PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

sábado, 14 de enero de 2017

Comienza el Triduo al Santo Patrón.

En la tarde de hoy comenzará el solemne triduo en honor de San Sebastián Mártir, Patrón de Trebujena, y que se extenderá durante los próximos días 20 y 21 de enero. Los cultos comenzarán a las 19.00h con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa.

El 20 de Enero, festividad del Glorioso Patrón, a las 19.30h tendrá lugar la Función Solemne en honor de San Sebastián Mártir. Tras la celebración de la solemne Eucaristía la reliquia del Santo Patrón quedará expuesta a veneración de los fieles.

Por último el sábado 21 de enero, último día de triduo, tendrá lugar el besapies a San Sebastián como culmen de los actos en honor del Santo Patrón de Trebujena.