La novena de 2014 va a tener importantes novedades. Al magnífico altar montado, habrá que sumar la celebración de la misa por los difuntos de la hermandad, que se hacía en Noviembre, la invitación a los matrimonios que cumplen las bodas de oro y plata matrimoniales y el magnífico terno que la Virgen lucirá en la misma.
Se trata de un conjunto de manto, saya y vestido del Niño Jesús realizado con un traje de luces donado por el banderillero de la localidad Antonio Núñez Núñez. Los bordados de dicho traje han sido magistralmente adaptados a un nuevo tejido por el gaditano Abelardo Gómez Santiago, quien ya ha realizado varios trabajos para la hermandad.
Estas nuevas piezas vienen a engrandecer, más si cabe, el patrimonio de la Virgen y podrán ser contempladas en el museo permanente en el que estamos convirtiendo la sacristía del santuario.
Desde aquí, agradecemos públicamente a Antonio Nuñez por a dicha donación, que no sólo es un gesto hacia su Patrona sino un detalle a todo el pueblo de Trebujena.