PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

jueves, 26 de agosto de 2010

Esta noche, Procesión Eucarística

Hoy, día 26 de Agosto, como es tradicional, concluye la tradicional Novena en honor a nuestra excelsa Patrona, la Virgen de Palomares que ha venido celebrando su hermandad y la Comunidad Parroquial desde el pasado día 18.
A las 8 de la tarde comenzará el Rezo de Santo Rosario, seguido del ejercicio de la Novena, y la Función Solemne oficiada por nuestro párroco y Director Espiritual D. Ignacio Gallardo Simeón, con la colaboración del Coro Parroquial.
Al terminar la Eucaristía tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento bajo palio por las naves del recién restaurado templo, con la particularidad de que será la primera vez que cuente con la iluminación eléctrica de los altares y las naves laterales.
La bendición con el Santísimo, el canto del Himno de la Virgen de Palomares y los tradicionales vítores a la Patrona pondrán fin a los cultos del presente año.

Novena a la Virgen de Palomares. Día Noveno y último.

ORACION INICIAL OACION PARA TODOS LOS DIAS
DIA NOVENO
ORACION FINAL

miércoles, 25 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Octavo.

ORACION INICIAL
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
DIA OCTAVO ORACION FINAL

martes, 24 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Séptimo.


ORACION INICIAL
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
DIA SEPTIMO
ORACION FINAL

lunes, 23 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Sexto.

ORACION INICIAL
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
DIA SEXTO
ORACION FINAL

domingo, 22 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Quinto.

ORACION INICIAL

ORACION PARA TODOS LOS DIAS
DÍA QUINTO


sábado, 21 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Cuarto.

ORACION INICIAL

ORACION PARA TODOS LOS DIAS
DIA CUARTO

viernes, 20 de agosto de 2010

Novena a la Virgen de Palomares. Día Tercero.


ORACION INICIAL

ORACION PARA TODOS LOS DIAS DIA TERCERO ORACION FINAL