PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ya está preparada

En la tarde del lunes se procedió a bajar la imagen de la Virgen desde el altar mayor de la Parroquia para entronizarla en su paso, colocado delante de la Puerta del Perdón, donde espera la tarde noche del próximo jueves para ser llevada procesionalmente a su Santuario.
Como es habitual en estas fechas la Virgen lucirá la saya conocida como del "Santuario" y el manto de terciopelo azul con bordados de aplicación estrenado en 2002.
Esta tarde a comenzado el montaje del exorno floral que llevará la Virgen en la salida procesional de mañana, se espera que en las primeras horas de la madrugada todo este concluído, para que la Virgen reciba la veneración de sus fieles desde primeras horas de la mañana.