Como ya informamos en la anterior entrada, la Junta de Gobierno de la Hermandad se ha visto obligada a realizar actividades destinadas a sufragar los gastos que van a ocasionar el tratamiento para erradicar la colonia de termitas que afecta a algunas dependencias del Santuario.
Así, el pasado fin de semana celebramos la I Verbena de la Hermandad de Palomares, en el céntrico enclave de la Plaza del Perdón, utilizando parte del Complejo Parroquial.
Desde la tarde del viernes hasta bien entrada la noche del domingo tanto los miembros de la junta, como los jóvenes y varios voluntarios, estuvimos al pie del cañón, ofreciendo servicios de barra, castillo hinchable y una magnífica tómbola. A la caída de la tarde del viernes comenzaron las actuaciones de los grupos y artistas locales, sin cuya colaboración no habría sido posible el éxito de la verbena. En la tarde del domingo hubo una merienda con buñolada que sirvió como pórtico del plato fuerte de la jornada, la noche de la copla, que congregó a muchísimo público.

Desde aquí agradecemos de todo corazón por todo el apoyo recibido: voluntarios, personas que aportaron tapas, bebidas o artículos para la tómbola, grupos y artistas de la localidad, empresa de megafonía, Ayuntamiento y Parroquia.
Gracias a todos. Trebujena ha demostrado una vez más que es soliudaria y sabe unirse cuando alguien lo necesita.