PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Comienza el montaje de la calle Palomares.

 Desde los primeros pespuntes del alba de hoy la juventud de la Hermandad junto con miembros de la Junta han comenzado con las labores de montaje de los arcos de la calle Palomares así como a montar el cielo de flores que cubrirá durante estos días esta misma calle.

Como novedad este año también se ha adornado la Calle Daoiz, uno de los últimos tramos de la procesión, con banderitas de España y Andalucía. Además al principio de la calle puede verse la pancarta con la leyenda ''Palomares, Madre de Trebujena'' y al final la pancarta con la leyenda ''Emperatriz del Cielo'' que publicamos hace unos días en este mismo blog.

 Este año viene cargado de nuevos adornos en las calles de nuestro pueblo ya que además de lo anteriormente citado, desde los primeros días de novena pueden verse cartelas con grabados de la Virgen colgadas de todas las farolas del recorrido procesional anunciando la inminente salida procesional de la que es Protectora y Benefactora de este pueblo.