PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

viernes, 25 de marzo de 2016

Jueves Santo

Como es habitual, los miembros de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad participamos, de forma individual o corporativa, en todos y cada de los actos organizados con motivo de la Semana Santa.
El Domingo de Ramos acompañamos con palmas el procesionar de Ntro. P. Jesús de la Paz, nuestra querida Borriquita, por las calles de la localidad; como también hicimos en el Viacrucis de Ntro. Padre Jesús de la Salud el Martes Santo. 
El Jueves Santo un representante de la Junta estuvo en la ceremonia del lavatorio de pies en la misa In Coena Domini. Pasadas las once de la noche la Junta recibió corporativamente con guión y varas a la Hermandad de la Misericordia en su discurrir por la puerta del Santuario, entregando un ramo de  flores a la Virgen del Desconsuelo.