PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

sábado, 20 de octubre de 2012

In memoriam

En la madrugada de hoy, 20 de Octubre, ha fallecido en su domicilio de Jerez el diácono permanente Enrique Rodríguez Salas, que sirvió en nuestra parroquia cuando estaba de párroco D. Luis Delgado y fue contagiado por éste en la devoción a la Virgen de Palomares.
Durante años ha ejercido su labor pastoral en el Tanatorio de Jerez, y hasta la fecha estaba adscrito a la Parroquia de S. Enrique y Sta. Teresa en Guadalcacín. El sepelio tendrá lugar mañana domingo a las 9 de la mañana en la Parroquia de S. Juan de Ávila en cuya feligresía residía.

En la foto, se aprecia al lado del querido Obispo D. Rafael en el Pontifical de la Coronación Canónica de la Virgen, acontecimiento al que se sumó con agrado. Posteriormente, siempre que nos lo hemos encontrado por Jerez preguntaba por Trebujena y por la Virgen de Palomares.
 
La hermandad tendrá una oración por su alma esta tarde en la sabatina.