PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

martes, 17 de mayo de 2016

El Santuario ya espera el regreso de la Virgen.

Una vez finalizada la intervención sobre el muro del Santuario, la Hermandad se puso manos a la obra para preparar cuanto antes el esperado regreso de nuestra Madre a su Santuario. Para ello se han realizado labores de limpieza y se ha devuelto a su lugar todos los enseres del Santuario (cuadros, doseles...) y a sus respectivos altares las imágenes de Ntra. Sra. de la Esperanza, San Antonio Abad y San Sebastián Mártir.

Además se comenzó a trabajar en el altar de besamanos de la Stma. Virgen. Así pues, desde esta tarde se puede ver en el presbiterio y camarín la tradicional escalera del besamanos.

En los próximos días se anunciará el regreso de la Virgen a su casa.