PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

viernes, 5 de febrero de 2010

Presentación de los niños a la Virgen

El próximo domingo, día 7 de Febrero, a las doce de la mañana tendrá lugar el ya tradicional acto de presentación de los niños nacidos durante el año a la Virgen de Palomares, conocido popularmente como "la Candelaria". Todos los padres de los niños bautizados desde Febrero de 2009 recibirán una invitación personal, pero el acto está abierto a todas aquellas personas que quieran acercar sus hijos a la Stma. Virgen. Después de una breve introducción realizada por el párroco, las familias subirán al camarín para pasar a sus hijos, y todo aquel que desee, bajo el manto de la Patrona. Al bajar del camarín recibirán un recuerdo en forma de diploma acreditando su participación en tan hermoso acto.