PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

domingo, 16 de enero de 2011

Ya está San Sebastián en su altar de cultos

Ayer sábado, con motivo de la sabatina que se celebra semanalmente a la Virgen de Palomares, ya se podía ver la imagen del Patrón, San Sebastián, en el altar montado en el presbiterio de la Ermita, donde se celebrará la Función Solemne en su honor el próximo Jueves 20 de Enero.
En esta ocasión vuelve a su lugar tradicional, el presbiterio alto, ya que el año pasado no pudo montarse en esa lugar al ser la ubicación provisional en la Ermita de las imágenes titulares de la Hermandad del Nazareno.
Desde aquí felicitamos a los encargados del montaje del altar de este año, que con su labor se han preocupado de que la festividad de nuestro Patrón tenga el realce que merece.