PRESENTACIÓN

Este blog nace con la intención de llevar la Hermandad de Palomares a todos los rincones posibles. Somos conscientes de vivir en una época donde la informática e internet están al alcance de todos, y se hace necesario para estar comunicados e informados. Por ello, sirviéndonos de esta herramienta y dándole un uso adecuado, ponemos en marcha este nuevo proyecto.
En este espacio pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad con la publicación de noticias, fotografías, artículos de actualidad, convocatorias de cultos, historia, colaboraciones, escritos, y un sin fin de ideas a las que iremos dando forma conforme este blog comience a tener vida propia y se convierta en una página a consultar periódicamente por todos los que ahora, por primera vez, accedéis a él.
Pedimos a todos vuestra colaboración. En primer lugar, para que cada uno a su vez lo dé a conocer, para que este blog pueda llegar al máximo de personas, y en segundo lugar, que hagáis vuestro este espacio, donde cada uno pueda colaborar enviando contenidos, comentarios y fotografías apropiados al carácter del mismo. De este modo, este blog crecerá y servirá como instrumento de consulta haciendo de la Hermandad de Palomares una asociación viva y presente en cientos de hogares. Para ello disponéis también del correo electrónico, que es hdad.palomarescoronada@gmail.com.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Es de bien nacidos...

Dice un conocido refrán "es de bien nacidos, ser agradecidos" y eso es lo que pretendemos hacer en esta entrada. Desde aqui queremos agradecer públicamente al Excmo. Ayuntamiento de Trebujena por su buena disposición y su colaboración en todo cuanto le hemos pedido para engrandecer nuestras Fiestas Patronales.
En el mes de Julio la Junta de Gobierno se reunió con la Concejal Delegada de Fiestas para cambiar impresiones y solicitar su colaboración, colaboración que también ha venido muy especialmente de parte del Concejal Delegado de Servicios Municipales, que ha colaborado de forma especial en el engalanamiento de la calle Palomares. Así, hay que destacar, que el Ayuntamiento ha fabricado y cedido a la hermandad la estructura metálica necesaria para el montaje de los dos arcos, y ha puesto a nuestra disposición todo el material técnico y humano necesario. A esto hay que unir la colocación de dos reflectores para iluminar los mismos, la retirada de los 500 kilos de sal empleados en la alfombra que se hizo en la explanada del Santuario y el estreno de una colgadura para el balcón principal del Ayuntamiento.
La Hermandad quiere agradecer de nuevo públicamente este gesto, como lo hizo el día 14 al colocar fuegos artificiales en la azotea del Ayuntamiento, ante la sorpresa de los munícipes que asistían a la procesión.